Quienes somos

Nos dedicamos a la manufactura de productos naturales; como producto estrella, la castaña.

Son castañas ecológicas, recolectadas a mano y manufacturadas de forma artesanal siguiendo un proceso único y ancestral.

Las castañas son conservadas en arena hasta el momento de su elaboración, esto les confiere una ligera deshidratación consiguiendo un intenso sabor

Todos nuestros productos son elaborados siguiendo recetas antiguas de O Caurel, conservando así un poco de nuestra tradición.


Nuestra apuesta por la castaña de los soutos centenarios, no es nuevo, ya que hasta no hace muchas décadas era el alimento básico de personas y animales al tratarse de un alimento muy nutritivo y abundante en el Caurel.

Elaboramos nuestros productos mezclando tradición y cultura heredada de la gente de nuestra tierra.

En que nos diferenciamos

La novedad de nuestra empresa, además de encontrarnos en una zona única y especial tanto a nivel paisajístico, natural y cultural, es que elaboramos productos solamente con frutos de la Sierra del Caurel como son las castañas, arándanos, moras silvestres, nueces...

El proceso de fabricación es 100% artesanal y ecológico, no utilizamos más que la maquinaria necesaria, el resto del trabajo es manual y sin ningún tipo de conservantes ni insecticidas; se trata de seguir al máximo posible el respeto al medio que nos rodea y unas técnicas de elaboración ancestrales, dando lugar a productos únicos con un sabor inconfundible por su naturaleza y preparación exquisita.


Huella de Carbono FADEMUR